El nombre de Auditores & Consultores AFCA, hace enfoque a los profesionales de distintas ramas que contribuyen al crecimiento de la firma.

Nosotros

Nuestra Historia

El 15 de abril del año 2004 se forma una firma asociada, con el objeto de brindar asesoría contable y tributaria ubicada en la calle El Calvario de Cobán, Alta Verapaz. 

En el año 2005 se traslada a la calle Dieseldorf y se constituye como una firma asociada denominada, “Inmobiliaria Verapaz & Sontay Asociados por sus siglas IVSA”.

El 15 de noviembre del año 2005, se traslada a 3ª. Calle 3-35 Zona 7, Residenciales Imperial, Cobán, Alta Verapaz; donde se encuentran nuestras actuales instalaciones y donde pasa a consolidarse como una firma independiente con el nombre de “Asesoría Fiscal & Contable Actualizada”, posteriormente en el mes de marzo del año 2019 cambio su nombre comercial a Auditores & Consultores AFCA. hoy en día cuenta con oficinas propias, con un equipo de trabajo compuesto por profesionales, personal administrativo y auxiliares calificados, incluyendo a su fundador el Lic. CPA. César Augusto Cux Sontay, quien ha dirigido la firma, así mismo dentro del personal colaborador destacan profesionales abogados y auditores que asesoran y contribuyen al crecimiento de la firma.

Auditores & Consultores AFCA cuenta con alianzas estratégicas con otras firmas de auditoría y consultoría en diferentes partes de la republica con quienes ofrecen los servicios de tecnificación, capacitación y defensa fiscal.

Cabe destacar que el nombre de Auditores & Consultores AFCA, hace enfoque a los profesionales de distintas ramas que contribuyen al crecimiento de la firma.

Ser una firma reconocida a nivel Nacional por nuestro servicio actualizado y así ofrecer un servicio superior en el ramo contable para empresas individuales y jurídicas.

Ofrecer a nuestros clientes servicios competitivos en el ramo contable y administrativo que contribuya a  su desarrollo empresarial y económico.

  • Responsabilidad: Ejecutar, administrar y supervisar con responsabilidad los procesos contables y administrativos relacionado a la actividad comercial de nuestros clientes
  • Honradez: Administrar con exactitud, las finanzas de nuestros clientes y colaboradores.
  • Ética: Cuidar y resguardar toda información relacionada a la actividad de nuestros clientes
  • Respeto: Promover la aceptación de personas sin distinción de ningún tipo.
  • Honestidad: En la calidad, precios, y tiempo de entrega de los productos o servicios ofrecidos.

Nuestros Clientes

Actualmente contamos con clientes que se dedican a la compra y venta de productos y servicios tales como: exportadores, importadores, abarroterías, ferreterías, farmacias, venta de autos, restaurantes, hoteles, empresas de cable, fabricas, servicios de transporte y construcción, operadores de turismo, panaderías, asociaciones, gremiales e iglesias.

Cotiza ahora

Llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad posible.